Contactanos

Sargento Cabral 381, Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

ventas@dubiniautomacion.com.ar
info@dubiniautomacion.com.ar

+54 11 4658-5447
+54 11 4658-8196
+54 11 5247-0968

Sin categoría

DECI

Pistón Dosivac
Bombas alternativas a émbolo buzo de moderno diseño que ofrecen alta precisión y repetibilidad en los caudales enviados e independientemente de la contrapresión reinante en el punto de inyección. Dichos caudales son finamente regulables, lo que permite dosificar con gran exactitud cualquier tipo de aditivo líquido, compatible con acero inoxidable AISI 316, PTFE o FKM (Fluoroelastómero) y Cerámica.

CARACTERÍSTICAS

  • DISEÑO COMPACTO Facilita el transporte, instalación y aprovechamiento del espacio disponible.
  • APTITUD PARA EL SERVICIO CONTÍNUO (24 horas) Tanto para la bomba como para el motor, incluso a la intemperie y con condiciones climáticas adversas.
  • REGULACIÓN DE CAUDAL Por sistema de carrera perdida, operable manualmente (sin herramientas) con la bomba en marcha o detenida, mediante exclusivo regulador digital mecánico.También posibilidad de regulación automática agregando recursos electrónicos (Consultar).
  • GRAN PRECISIÓN EN BAJOS CAUDALES gracias a sus asientos de válvula elásticos con respaldo metálico para evitar sobre-exigencias mecánicas del mismo.
  • DIAL CON INDICADOR DIGITAL MECÁNICO Permite una cómoda lectura directa en porcentaje del caudal total, entre 0 y 99%, con una apreciación del 1%. También posibilidad de regulación automática agregando recursos electrónicos opcionales de nuestra fabricación (consultar).
  • ACCIONAMIENTO Motor eléctrico 100% blindado y normalizado, vinculado al sin fin mediante acoplamiento semielástico que permite su fácil reemplazo y además absorbe desalineaciones y vibraciones indeseables. Bajo pedido, este accionamiento podrá ser Antiexplosivo.
  • REDUCTOR Del tipo sin-fin y corona montados ambos íntegramente sobre rodamientos de contacto angular en el caso del sin-fin y radiales en el caso de la corona lubricadas en baño de aceite con control de nivel mediante visor metálico.
  • NUEVO CABEZAL DE MODERNO DISEÑO Con asientos de válvula en FKM o PTFE, válvulas esféricas de óptima calidad superficial y resorte de contrapresión

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enviar Whatsapp
Necesitas Ayuda
Hola!